ZAPATERÍAS MARTÍN

Conócenos

Zapaterías Martín cuenta con una herencia familiar de más de 45 años de historia en el sector del calzado. Seguimos trabajando con la misma ilusión, pero con la experiencia de media vida seleccionando calzado de calidad.

Somos una empresa multimarca que opera en la Marina Baixa y Gandía pero con deseos de expansión para ampliar nuestra presencia territorial. Te ofrecemos un catálogo muy amplio con  un interminable abanico de estilos y opciones que garantiza encontrar el calzado o complemento adecuado para cada ocasión y época del año.

«Deseamos que la experiencia del cliente con Zapaterías Martín sea positiva antes, durante y después de la compra. Y con ese objetivo trabajamos cada día en todas nuestras áreas.»

Estamos a tu disposición para que disfrutes de una selecta oferta de productos de máxima calidad sin dejar de lado nunca la comodidad en las tendencias de moda. Encuéntranos en nuestras tres tiendas situadas en Benidorm, en El Albir o Gandía. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o contactar con nosotros en online@zapateriasmartin.com.


En Zapaterías Martín te ofrecemos dedicación y pasión, ya que nuestra inspiración eres tú.